lunes, 1 de junio de 2009

Sobre nosotros. Primero la calidad y después... también la calidad

Productos Naturales del Sureste S.A. de C.V. (PRONASUR) es una empresa que ha surgido del proyecto Emprendedores del Instituto Tecnológico Superior Progreso, constituido por cinco universitarios proactivos con visión emprendedora y miras al éxito.

Nuestra empresa se dedica a la producción y comercialización de chile habanero en polvo en Progreso, Yucatán. La empresa está ubicada en Progreso, Yucatán, México.

Actualmente la empresa es manejada por los cinco miembros del equipo emprendedores que se ocupan tanto del área administrativa y operativa, como del área de ventas
El producto que elabora PRONASUR es chile habanero en polvo “CHILILLI”
“CHILILLI”.

Sazonador de chile habanero en polvo con un toque de sal, es un producto cien por ciento natural, libre de colorantes y sabores artificiales. Chililli viene en una presentación de 50grs. En un bote PET con tapa flip-top para más practicidad a la hora de utilizarlo, tiene un color café claro, sabor intenso a chile habanero y aroma ligero.

Es elaborado artesanalmente, con secado al sol utilizando un secador solar que el ITSP ha puesto a disposición del equipo. Se elabora con una selección de chile habanero yucateco de la mejor calidad, utilizando altas medidas de higiene, su duración de almacenamiento es de cuatro meses.

Actualmente “Chililli” se distribuye en Progreso, Yucatán exclusivamente, en tienditas de la esquina y restaurantes del Malecón, también de forma individual a cualquier persona que lo pida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario